Tarde con Laura López Alfranca

Después de un año sin tener la más mínima vida social, por fin hice algo que no ocurría desde antes del primer estado de alarma. ¡Quedé con alguien!

A parte de la necesidad de ver a algún amigo, también necesitaba hablar de libros con alguien que los entienda como yo, con un escritor, en este caso escritora. Quedé a comer con Laura López Alfranca, a la que conozco desde los primeros tiempos de Ultratumba y con quien he coincidido de una forma curiosamente casual en editoriales y agencia editorial. Ella entiende muy bien lo que siento por la escritura y por los libros, porque ella siente lo mismo que yo.

Fuimos a comer ramen y ahí comenzó una charla que duró unas tres horas sin parar, en las que salimos del restaurante, en Chueca, y fuimos a las tiendas frikis de la zona de la plaza Luna, después a sentarnos en un bar y a mojarnos bajo la lluvia mientras nos despedíamos.

Fue una gran tarde de sábado, pese a lo cansado que estaba, después de llevar levantado desde las cuatro de la mañana. Sentir que hago algo diferente para variar, que seguimos siendo amigos después de diez años y a pesar de que no nos vemos demasiado y poder desahogarme hablando del panorama literario actual, nuestras aspiraciones, consejos editoriales… Me dio la vida y volví a casa, aunque empapado, contento, animado e inspirado.

Estoy seguro de que los dos volveremos a compartir editorial y, sobre todo, sueños y aspiraciones. Poco a poco hemos visto muchos cumplidos y siempre los hemos compartido entre los dos, nos hemos contado nuestros cotilleos editoriales, compartido contactos, concursos… prueba de la envidia cero que nos tenemos. Los dos siempre alegrándonos del éxito del otro, como tiene que ser, como dos amigos escritores.

Volvamos a quedar, Laura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s