El cumpleaños del wiccano

Este pasado domingo, siete de marzo, volvía a ser el cumpleaños del wiccano, por lo que se convertía en el día más importante de las vacaciones y en el que había que hacer un plan especial. Me di permiso a mí mismo para comer una hamburguesa en The Good Burguer, sitio que a él le gusta y que yo, por el tipo de comida que dan y mi eterno problema con ella, me tengo prohibido. No recordaba la última vez que me comí una hamburguesa, aunque esta vez era de pechuga de pollo, pero una hamburguesa igualmente ¡y con patatas fritas!

Por la tarde la cita fue en el Teatro Calderón para ver La Última Tourné, con Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Manuel Bandera entre otros. Yo tenía muchas ganas de ver esa obra y cuando pensé en regalarle unas entradas para ir a ver algún musical, la verdad es que con la pandemia la oferta no era muy tentadora y, pese a saber que no era lo que más le iba a gustar, quería que pasáramos una tarde diferente, así que las compré.

Tengo que decir que la obra no era lo que me esperaba. Yo creía que iba a ser más musical, con más revista, y más alocada, pero no. La obra va en serio y tiene mucho, muchísimo texto. No quiero decir que me sorprenda porque no los viera capaces, ya que Bibiana Fernández ha demostrado en su larga trayectoria que sabe actuar, al igual que Manuel Bandera y Alaska en los pocos papeles que ha hecho en su carrera. Dudaba con Mario, si soy sincero. El resultado fue que todos estuvieron a la altura y con la cantidad de texto, nadie se salió o, al menos, no se notó. Además, era un día especial, ya que cumplían la función número cien y acabaron bailando con una tarta. Yo quizá le habría dado más dinamismo a la obra, más comedia y más números musicales, pero cumplió su misión, con creces.

El día acabó con la tarta y las velas. Bueno, no era un tarta, sino un roscón de Reyes que tenía en el congelador desde diciembre. ¿No hay que ser originales? Pues eso.

Acabamos el día agotados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s