Un rechazo de los que duelen.

Otro rechazo editorial, y de los que duelen. A finales del año pasado me dediqué a contactar con varias editoriales con las dos novelas que acabé, de diferente temática, y varias contestaron que las valorarían. Estaba emocionado, porque todas las editoriales eran de las grandes y eso nunca me había pasado, por lo que pensaba que iba por el buen camino.

Hoy he recibido respuesta de una de ellas. Sí, ha sido un rechazo, pero no porque no les guste la novela. El manuscrito les ha gustado, pero la situación con la pandemia hace que no puedan publicar todo lo que les gustaría y tengan que seleccionar mucho lo que escogen. Como soy un desconocido para el gran público, me quedo fuera.

Está claro que la suerte no va de mi lado, después de tantos años luchando y esforzándome. Ahora que pensaba que iba por donde tenía que ir y mis manuscritos habían subido mucho en cuanto a calidad, me pasa esto.

No me consuela que les haya gustado. En absoluto. Prefiero que me digan que no les gusta, a que sí les fusta, pero no se puede publicar porque el mercado se ha ralentizado mucho con el coronavirus.

A veces me pregunto si sirve de algo soñar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s