
Otra vuelta a empezar. Y van…
Después de empezar con El Rincón Desnudo y Ultratumba como blogs culturales, separando el contenido, en el primero cosas más underground y en el segundo más góticas, he pensado que mejor hay que ser más práctico y no tener tantos frentes (blogs) abiertos. A partir de ahora queda todo unificado en Ultratumba, y esta vez ya es definitivo. Todo este tiempo yendo y viniendo, probando cosas e intentando hacer volver el espíritu Ultratumba me ha servido para ver qué es lo que funciona y cómo. Aunque la vuelta de Ultratumba está yendo lenta, estoy intentando ser constante y creo que allí hay cabida para todas mis inquietudes artísticas, góticas o no.
El Rincón Desnudo pasa a ser mi blog personal (que hasta ahora se llamaba Blog de un Oscuro soñador) y así aprovecho y lo saco de mi web oficial, para no tener todo tan mezclado.
Las cosas van cogiendo forma, pero me falta volver a la fotografía, el que ha sido siempre mi punto fuerte en estos temas de revistas, webzibes y demás. La pandemia lo hace difícil y, aunque tengo dos reportajes inéditos esperando a que vean la luz, no es suficiente para lanzar un número nuevo de Ultratumba en formato revista digital fotográfica. Esto tendrá que ir mucho más poco a poco, o publicarlas solo en el blog, de momento.
Como se ve, sigo dándole vueltas a la cabeza, como si me sobrara el tiempo libre.